jueves, 16 de agosto de 2012

Mickey Team - Hard Mickey Team - Mickey Team

La verdad es que está siendo un verano completo completo; buenos días, buenas tardes y buenas noches...

La primera Mickey Noche, sucedió hará una semana o así; una noche que no recuerdo, pero que se ve que fue legendaria. Fue un lunes de Nylon en Razzmatazz, e íbamos a ir todas las del grupo.. A mi me hacía especial ilusión porque vería otra vez a los Zombie Kids, esta vez acompañada de mi bonita manada :)
Decidimos ir a cenar a lo barato unas pizzas, para luego ir a casa a ducharnos con la tranquilidad... Empezamos la noche en un parque hablando de lo que se nos ocurría (como siempre), jugando con las cosas que llevábamos para resaltar en Razz (nariz de payaso, bastantes gafas sin cristal...), bebiendo y haciendo fotos. Es ahí cuando Laura empezó a  imitar a Mickey Mouse, y acto seguido lo hicimos las demás, diciendo frases bastante traumatizadoras para ser Mickey... (de ahí nació el MickeyTeam). Y bueno, onfire nos dirigimos hacia la fiesta Nylon, y digamos que no me acuerdo de mucho, sólo de lo que me han contado; hablar a lo Mickey con gente en la cola, entrar de guays y ya estar en primera fila, roteando todas etc etc peeeeeeeeeeero no vimos a los Zombies (normal no verlos, con el ciego que llevaba(mos) (?)...) Total, que a los 40 minutos de haber entrado, salimos a tomar aire. Fue ahí cuando Marina (mirando su blog veréis otro punto de vista de la noche) salvó la vida de un guiri! Si, si, se ve que el chico todo majo por su parte, se acercó a hablar, pero iva tan mal que se desplomó al suelo abriéndose la cabeza... Pero como he dicho antes, Marina lo salvó llamando a una ambulancia, a lo que de mientras, otra guiri también estaba desatendida y en el suelo... Vaya amigos que se buscan los guiris de verdad, mejor estar solo que tener a esos amigos que te dejan colgado. A mi por suerte me cuidan y me miman estando sobria o ebria. Pues eso, me hice una herida en la mano bastante insignificante a simple vista, A SIMPLE VISTA. A la mañana siguiente me levanté con EL BRAZO dolorido y las venas bastante rojas y doloridas. Vaya cague. Al final resultó que tenía una infección por la herida de la mano (wtf), pero se arregló a base de ibuprofenos.



Y nada, esa fue la primera noche. En la siguiente noche se suponía que íbamos a ir a Barbie Killer, pero las cosas se truncaron y acabamos saliendo Laura y yo por la calle Marina, que es bastante conocida en Barcelona ya que es una calle de bares. Esa noche se decidió que eramos las Hard Mickeys. Empezamos muy de tranquis, entrando, saliendo... Y al ir a por lo que en teoría era el último chupito, hicimos migas con unos en la barra. Mucho jiji jaja, pero ya no teníamos dinero, y necesitábamos que se nos bajara la tontería, así que dijimos que íbamos a pasear (y en teoría íbamos a eso), hasta que el paseo se nos fue de las manos y acabamos en la otra punta, casi casi ya en mi casa. Total, decidimos pillar unas bicings, todo jiji jaja, venga más rápido, corre corre que está en verde, jaja jiji y ya se nos había bajado la tontería, así que fuimos a dejarlas en su sitio, a lo que nos paró la policía. Nos tocaron los vacilones del barrio, los shu' premoh del cuartel o algo... Pero adiós, adiós, nos libramos. Y nada nos quedamos hablando de tranquis bastante rato, hasta que vimos la hora y subimos a dormir :)

La tercera noche Mickey fue otra de Nylon. Personalmente, ya no me está gustando básicamente por las condiciones al entrar; al principio de todo, entrábamos gratis los 300 primeros que nos apuntábamos en la lista, luego fueron los 200 primeros que llegaran antes de la 1:30, y ahora es gratis los primeros 200 que lleguen antes de las 2:00 (porque cuando entramos a las doce y algo no había nadie nadie naaadie... normal). Ah y quien entre después de las 2:00 paga precio completo, osea ser 15€ de entrada. Tampoco hay para tanto...
Bueno a lo que iba, esa noche estuvo bien, llegamos a Razz pero como a última hora había venido Laura, mendigamos una entrada y conseguimos unirnos a un grupo que eran bastante majos, menos la chica con la que más hablamos, que esa iba lanzando dardos sólo porque tenemos 18 y le parecemos muy jóvenes como para ir a sitios de estos. Vaya, vaya, era la típica lanza-dardos de las pelis americanas. Pues eso, llegamos a ver a los Zombie en primera fila, bailamos Baby's On Fire de los Die Antwoord (que ilusión que la pusieran). Y nada, después de morir en la pista nos fuimos a dormir. (No me gustan nada los precios de ahí. 5€ por UN Redbull, por UNO!)
Y eso, este sábado habrá más materia para el blog!


No hay comentarios: