jueves, 12 de julio de 2012

Pues no ha salido tan mal!

Hará semanas que teníamos intención de cocinar algo dulce ( después de esto, sólo nos apetecen cosas sanas... ), así que nos decantamos por magdalenas con chocolate por encima, vamos, lo que viene a ser un cupcake. Dos días antes, Marina y yo, tomando un granizado de limón acompañado por unas súper-bravas, decidimos que ya era hora de ponernos manos a la masa, así que al día siguiente nos pusimos a cocinar los cupcakes. La verdad es que es sencillo, sólo tienes que tener cura de que no se te quemen ( como nuestras primeras magdalenas ) y que el chocolate no se te derrame por los lados jaja. Más que nada, seguimos un tutorial por youtube, concretamente este es el vídeo, pero antes nos inspiramos gracias a este otro vídeo.
El resultado fue empalagosamente buenísimo y dulce, no apto para diabéticos:


Por ser la primera vez, no está nada mal.

Y bueno, hoy fuimos de rebajas por el centro ( excusa para bajar todo lo comido ayer ), y la verdad es que son las peores rebajas que he visto nunca. En todo el tiempo de rebajas que llevamos, sólo me he comprado una camiseta básica y unos pantalones cortos. De verdad, vale que pongan ropa de temporadas pasadas para que se vendan en rebajas, pero es que ya se están pasando. He llegado a ver pantalones casi acampanados. Además, llamadme minimalista, pero no me gusta nada que las camisetas lleven dibujos o cosas encima... pues va, todas son así. No me gusta para nada la moda de estos años ( camisetas ganchillo, banderas, estampados horteras-floral, animal, geométrico-, diseños asimétricos, tirantes con cremallera en la espalda... ) Y el colmo de los colmos es que ya no tienen imaginación para la ropa nueva, que qué hacen? Muy fácil, cogen lo que triunfa de temporadas anteriores y lo mezclan, como por ejemplo una camiseta de ganchillo transparente, con topos. Desde cuando? Pues desde que ya no les queda ideas. En fin, vaya mierda, si fuera por mí... Lo único bueno es que el dinero que no me gaste en ropa, me lo gastaré en salir.

A parte de eso, Marina y yo fuimos a la Boqueria en busca de zumos ( que están tremendos ), y acabamos en busca de instectos para comer, ya que siempre hemos dicho que nos gustaría probarlos. Pues ahí estábamos, con la oportunidad en las manos, pero buscamos y preguntamos y el resultado fue negativo... ( otra vez será! ) Se ve que han retirado los insectos porque no cumplían con algún requisito sanitario o algo así. Ya buscaremos en más sitios.


No hay comentarios: