Hmmm tengo ganas de salidas nocturnas... Pero de salidas nocturnas de las nuestras, de barocal en barocal ( bar/local ) y risas de las buenas...
Hará dos semanas que organizamos una fiesta sorpresa a unos amigos, en un local a las afueras. Todo organizado con mucha ilusión y estrés, manejando a lot of money entre nuestras manos ( incitando a escaparnos con tal suculenta suma... pero nos controlamos... ). Hablando claro y yendo al grano, el local dejaba bastante que desear y hasta a saber si era legal o no, pero era lo único que podíamos permitirnos. Personalmente no pude disfrutar muchas horas, ya que pasé la mayoría del tiempo en los baños ( sí, me iba turnando, declarando baños unisex a la fuerza ), y me prometí por segunda vez que nunca máis. Es la primera vez que no recuerdo nada, y se hace raro que te cuenten cosas y veas fotos que no recuerdas haber hecho! Qué frustrante!
Por eso quiero salir ya, y no ir a bailar rodeada de gente imbécil y música que no me gusta ( justamente lo que me espera el viernes ). De verdad que es un asco el hecho de tener Razzmatazz justo a unas calles de mi casa, y que en mi círculo no le guste a más de tres gatos. Me indigna.
Por otra parte quizás en febrero se reactive la exposición "10.000 hores", llevado a cabo por el escultor Salvador Juanpere, en el cual participamos varios alumnos en el proyecto llamado "En Residència", hará ya 2 años. Este proyecto fue un interesante experimento en donde un artista se juntaba con varios alumnos para crear una obra conjunta. Nuestro resultado fué "10.000 hores" ( que según un cuento, son las horas necesárias para aprender cualquier arte, profesión... ). Llegamos hasta la Fundació Suñol, y este año parece ser que hay más.
El reencuentro esperado siempre es un placer.
Quería hablar de los últimos movimientos musicales en cuanto a festivales, futuros discos, estrenos de videoclips, grupos emergentes, revistas virtuales... Pero ya habrá ocasión.
Como siempre, aquí está la canción de la entrada; Tick of Time - The Kooks.
AU REVOIR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario