martes, 19 de julio de 2011

Vuelvo a actulizar, después de varios días agetreados e interesantes; de aquí para allá y de allá para aquí... Se puede resumir con sólo decir que mis padres creían que me havía extinguido por lo poco que me han visto, pero es lo que tiene que trabajen de día y yo vuelva tarde de salir... me sabe mal, pero bueno, a hacer de tripis corazón.

Estos días me he pasado mucho por el centro de mi querida cuidad condal, y es que tiene algo que enamora cada vez más! Los que viven en Barcelona, o se hayan pasado por el centro, segurísimo que también sienten lo mismo.. Pues sólo decir que al día siguiente del mercadillo vintage, volví a perderme por ahí ( ya que ese barrio era precioso... ) y entré en la pastelería en dónde el día anterior vimos un pastel hecho aparentemente de perlas ( mmh cremosas perlas... ). Pfff sacado de una película americana cincuentona! Havían un montón de artículos por ahí como una tocadiscos, una máquina de escribir o hasta matrioshkas ( esas muñecas rusas que van de grande a pequeña y se meten unas dentro de otras ( a ver si me he explicado ) siempre me han parecido graciosas porque me recuerdan a una família ). Aparte de esos objetos, havían sillines, taburetes o butacas para que los clientes se pudieran sentar y deborar esos cupcakes tan apetitosos, vistosos y raros que havían! Muy buena idea lo de los asientos, aunque havían pocos porque el local es pequeño. Otro detalle que me pareció muy gracioso era que tenían en una marco, junto a la entrada, una foto hecha con cámara Polaroid, de sus primeros clientes, muy tierno ajaj.



A parte de eso, se decidió que ese día era el perfecto para dejarse llevar y perderse entre suspiros y caras de asombro por el centro. Recorrimos callejuelas estrechas y olvidadas aparentemente, descubriendo tiendas raras y exóticas, grafittis innovadores como el de "OLAE" hecho en tachuelas y colgados estratégicamente por las paredes del barrio, o también una romántica escena entre una mujer tocando el acordeón en su balcón, perdida en la mirada de un hombre que tocaba la guitarra desde abajo, sentado en el suelo, sin parar de mirarse, fundiéndose en una harmonía perfecta...


También han havido días más marchosos, asistiendo a los conciertos de Buritaca, que de los que han dado sólo nos hemos perdido uno, pero no pasa nada porque en el siguiente estaremos para darlo todo sí o sí ( como en el de la Farinera, que nos dejamos los pies bailando durante dos horas, eso sí, refrescándonos con un vaso de cerveza entre varios, por cortesía del cantante del primer grupo, Microguagua ). Pues el próximo se celebra en la sala Apolo 2, y me muero de ganas, porque es una gran sala de conciertos con buena reputación, y encima vamos gratis, mejor imposible.

Pero no todo ha sido un no parar, también he tenido tiempo para moi y lo he dedicado a vaguear o a dibujar.


( juraría que ese día estaba mal, por eso el dibujo tiene esa expresión )

También me he dedicado a diseñar el tatuaje que me quiero hacer en la nuca. Por ahora tengo tres posibles diseños, todos como factor común el infinito acompañado por 2 espécies de "coronas" ( no sé cómo describirlo ).
Para mí toda cosa que pueda tener una repercusión en mí, como los tatuajes o las pulseras tienen que tener un significado sí o sí, no puede haver nada para decorar, todo tiene que tener su fín.
Éste sería el primer diseño:

Sencillo y minimalista ( para mi gusto )
Como he dicho todo tiene un significado; el infinito es mi símbolo preferido porque es contínuo, sin fin, simétrico...( es raro de explicar ) y me recuerda a la palabra "siempre" ( que es mi palabra preferida  ), que puede ser utilizada tanto para decir una cosa buena, como una mala. Los bordes del infinito son gruesos, porque es así como me muestro por fuera, dura de pelar.


A los lados tiene estas "coronas", con los bordes más oscuros, señalando la siguiente figura ] porque en matemáticas ][, viene a ser el infinito infinito ( bueno en realidad es ]-∞,∞[ ) y la punta que sobresale representa mi carácter, que es muy extremo, o soy muy tranquila o soy muy activa, o soy muy calurosa o soy muy friolera etc etc... también forman una espécie de corona, que representa el alto autoestima que me tengo ( ja ja ).

Y por último el triángulo equilátero, que significa la ascensión a la cumbre, empezando desde abajo.
Luego está un diseño muy minimalista, y otro que es el mismo, pero en color, mostrando mi color preferido ( el verde ) y el rojo, que es más la eufória que tengo aveces.



Y por último, para acabar ( menos mal, es que tenía cosas que contar ) os dejo con una canción que no ha parado de sonar estos días, es muy calmada y preciosa.

AU REVOIR!

No hay comentarios: