domingo, 19 de junio de 2011

BECAUSE THE NIGHT BELONGS TO US

Hey! Me agrada comunicar que por fin puedo tachar el número 6 de mi lista de cosas que hacer antes de yo que sé qué ( se puede rememorar la lista clicando aquí ).
Sí, fue un día raro ( el 17 de este mes ), pero divertido; empecé un poco rallada la noche, pero decidí que nada me iva a joder las siguientes horas e hice de "tripis corazón". Nos dirigimos 5 hacia Marina, hacia el Open, que hizo honor a su nombre y entramos en él. Nos encontramos a toda una tropa de gente tragando todas las reservas de agua de valencia, a esa tropa la conocíamos, como no, y entre ellos havia gente que será mencionada porque formaron parte de la historia. Al pedir lo nuestro, nos encontramos a 2, Enric y Bruno ( éste último nos regaló una jarra de sangría y el primero se unió a nosotros ).
Con 6 vasos de agua de valencia, servidora ya iva más que contenta ( que raro... ), así que no me acuerdo muy bien de lo que cuente a partir de aquí porque también nos dejaron beber de 11L de sangría, eso sí, entre vaso y vaso se unió Luis ( que también iva fino divino ).
Mucho agobio, jarras acabadas, mesas y cuerpos empapados de alcohol, con pajitas por la cabeza y sentimiento de Ñúñez a flor de piel ( para no gastar y acabar potando ), salimos a tomar el aire, en donde estava la tropa, así que cuantos más mejor. Acabé riendo, bailando, haciendo olas, tirando besos con gente que nunca lo hubiese pensado, muy raro todo, pero es lo que tiene el alcohol, te haces amiga de quien no te esperas. Hablando de amigos, estube dando la lata, "sobando" y diciendo lo mucho que quiero a William y Xavié ( que será que no lo saben ya bien ) con la típica frase de borracho "os quiero mucho", hasta recordé momentos pasados de ex mejores amigos con el Luna.

No sé cómo pasó, pero todos se fueron y nos quedamos las 4 tías fuera ( ti tooong ). Banda sonora: programa de Félix Rodríguez de la Fuente: cuatro presas fáciles se encuentran en el punto de mira perfecto para que hormonas simulando ser hombres puedan atacar y llevárselas. Entre los matorrales ( mucha gente ) aparece un grupo de hombres, concretamente de un género definido como "asaltacunas". Empieza el ritual de acercamiento. Vale paro ya, y he exagerado, los tíos eran majos y no eran tanta hormona andante. Hice migas con un tal Manel ( no paraba de venirme a la cabeza el grupo de música que también se llama así ), un tío que no estaba mal, media 2.01m y tenía 28 años, al cual hace 2 semanas le dejó la novia con la cual havia estado 7 años, y al que le gustaba la série Scrubs y Lost ( cúanto se puede saber de la vida de alguien en tan solo 10 minutos, flipa ). Si no llega a ser por Marina, a sabé cómo acaba ( los dos teníamos pis ). Marina llamó a Fer, porque no le hacía gracia la situación ( 5 o 6 tíos, cada uno ocupado con su(s) presa(s) ). Llegaron los gentleman ( uno más contento que otro ) y nos sacaron de ahí para dirigirnos a la playa con quién nunca me habria imaginado ir de fiesta.
Una vez en la playa, bajamos las 4 ( Laura, Andrea, Marina et moi ) a la arena. De la nada surgieron dos personajes pintorescos de mediana edad, muy majos. Muy majos porque eran gays, llegan a ser heteros y a esas horas rozando el amanecer, vamos, nos habriamos pirado en cero coma. No me acuerdo de qué hablamos... sólo sé que dijimos que los tíos buenos o son gays o están casados y de que uno de ellos nos hiciera un masaje relajante en la nuca a Marina y a mí. A los minutos llegó el Fer ( otra vez ) y el del masaje le dijo: ve con cuidado que hay mucho gay suelto ( indirecta?? ). Ahuecaron el ala.
Marina no aguantó más y se fue a bañar con Tivi y Luis, pero eso que me giro y en vez de 3 eran 4 ( o iva muy mal o se habían multiplicado ), pues no, resulta que era un tío de nuestra edad, que estaba desnudo, sí sí. Literalmente se les acercó y les dijo: voy desnudo, no soy gay ni estoy excitado, sólo quiero hablar ( flipa tulipans ).
Rato después de cansarnos de la playa nos dirijimos a casa y vimos amanecer por la R. de Poble9. Nos desperdigamos por la Av. Diagonal, rotísimos de la vida, con unas caras que flipas ( suerte que llevaba mi kit anti cara-anticristo; unas gafas de sol ). Allí medio sobamos ( ni eso ) hasta las 7 y algo, que nos fuimos a casa a dormir en nuestras esposas camas, después de haver estado con nuestro amante el asfalto ( no podíamos regresar a casa porque en teoría ya estabamos durmiendo en una cama ).
Pfff nunca me cansaré del momento orgásmico que se siente al estirarse en una cama, después de una larga noche, con la ropa aún puesta y medio muerta, para quedarme dormida una milésima de segundo después de cerrar los ojos...
Y bueno, aquí se acaba lo que conseguimos experimentar, esto ha sido lo que he vivido personalmente y aún tengo que ponerlo en común con cierta gente para reconstruir cosas ( juraría que Marina casi me saca la camiseta en la calle y que me asusté porque la luna había desaparecido, pero todo es muy confuso ).

Creo que esa noche ha merecido la pena, porque no fue común, así que por eso le he dedicado esta entrada, si hay más noches raras como esta ya serán mencionadas ( las noches comunas sólo se quedarán en el recuerdo ).


En esa noche recordamos esta canción ( flipa tulipans&company, AK AK AAAK ). Disfrutad.

3 comentarios:

Mónica dijo...

hola! acabo de descubrir el blog, lo veo muy interesante. te sigo! un besote,

mónica

Unknown dijo...

¿te gusta la moda?
te dejo mi blog por si quieres pasarte:

www.myfashionvespa.blogspot.com

anímate a seguirme!
un besito :)

P. S. K. dijo...

Grácias por seguir, Mónica. Espero que no te defrauden las siguientes entradas :*