Estaba en un camión militar, viajando junto a más gente de mi edad, vamos como una excursión de clase. Paramos, era hora de bajar al asfalto. Al salir del camión havía una enorme tropa de soldados nazis escopetados, junto a tanques y demás y al fondo luces potentes en el cielo, como anunciando un estreno de cine. Y eso era. No un estreno de cine, pero sí de galería de arte. Los soldados me condujeron junto a más gente hacia una gran galería ( era como una excursión ). Galería grande y típica, hecha de piedra, como una gran fábrica, pero con una única pared de cristal, que dejaba ver todo lo que ocurría en el interior. No me lo podía creer, en la pared de cristal y toda la galería por dentro, estaba el logo de CoolCats ( http://coolcats.fr/ es una marca dirigida por algunos de la discográfica Ed Records, que vende cuadros, ropa y demás, bajo la creatividad de So Me ). Entramos y ahí estaban quién si no, So Me y Busy P ( DJ y dueño de la discográfica ). Le hablé a Busy P con un perfecto inglés para mencionarle que lo conocía y que quería un autógrafo suyo, a lo que me respondió que sí y que también nos haríamos una foto e iríamos al cuarto de atrás ( O.o ). Desperté. Resumiendo, que soñé con nazis y dj's, vaya mezcla más rara.
Y como siempre, ahí va la explicación; la noche anterior, haciendo zapping, vi un fragmento de una película muy rara en donde estaban representando un musical cómico sobre Hitler, y éste cantaba con poses gays sobre la II Guerra Mundial ( hay que decir que todo era muy extraño... ). En cuanto a Busy P, es normal, estos días no paro de escucharlo omg.
A ver si una vuelta por el centro con Elena me despeja un poco, que estoy espesa. Además también estoy inmersa en un libro que me ha dejado, "Un tipo encantador". Cuatro días y ya le leído 332 páginas, un respiro please.
Y encima estoy indignada! Son las 16.32 y aún no he comido! Di la caminata habitual hasta el super para luego encontrarme que havían cerrado! 2 malditos minutos antes! Ahora volveré a probar suerte, dios... I'm hungry!
Desde ayer suena esta canción por casa. The Foals - Spanish Sahara
AU REVOIR!